Concepto

La temática “Lasertag” consiste en un juego innovador que simula un combate entre dos grupos o personas, todos equipados con chalecos y pistolas que contienen rayos láser en un escenario temático e innovador que tiene luces led y pinturas 3D.

En cada juego el supervisor explicará las reglas del juego antes de empezar, y así también colocar los equipos y armas láser, tenemos tamaño con la última tecnología en juegos, tanto para adultos y como para niños. Contamos con pistolas más livianas para los que miden menos de 1 metro y 20 centímetros. El promedio de edad es desde los 7 años y cada partida dura alrededor de 15 minutos.

Al sonar la alarma, los jugadores deben intentar conseguir puntos, disparando el detector infrarrojo situado en el chaleco de sus rivales, además de otras metas como adueñarse de las banderas adversarias y capturar la base enemiga, los que consigan la mayor cantidad de puntos y objetivos serán los ganadores.

En el modo de eliminación directa, los participantes que han sido excluídos, deben esperar a la siguiente partida, si desean volver a jugar. Al escuchar la alarma que finaliza la partida, los jugadores deberán abandonar la arena lo antes posible y los accesorios dejarán de funcionar de manera automática.

MODO DE JUEGO

VALOR DE LOS PUNTOS ESTÁNDARES

  • Pecho y espalda – 200 puntos.

     

  • Pistola y hombros – 100 puntos.

     

  • Base – 1500 puntos.

    La base debe ser tocada 3 veces en 10 segundos para ser destruida. Usted sabrá que la base ha sido destruida cuando usted oiga «Base Destroyed». 

  • Elementos – 100 puntos.

Los elementos se encienden con varios colores. Cuando son tocadas, valen 100 puntos. 

  • Minas – 500 puntos.

Las Minas se iluminarán periódicamente en un color anaranjado. Cuando son tocadas, las minas valen 500 puntos, y desactivan a los jugadores en las cercanías.

  • Puerta Laser – 200 puntos.

La puerta láser está instalada por encima de los soportes entre las arenas. Se activa cuando resuena «Láser Gate Activated» y se ve roja. Los jugadores perderán 200 puntos y serán desactivados durante 15 segundos si pasan a través. 

Después de la activación, un anuncio resuena en la arena «Láser Gate Deactivated”. Los jugadores ganarán una bonificación de 200 puntos si pasan a través de la puerta durante esta fase del juego. Una luz verde aparece si es el caso. 

Tipos de juego

  • MODO EQUIPO.
    Se trata del modo de juego de equipo estándar, donde los puntos son otorgados cuando usted toca a otros jugadores, cuando usted toca la base y cuando usted toca los elementos situados en la arena. Los jugadores y los elementos serán desactivados por un tiro simple. Usted deberá de tocar la base adversa durante 6 segundos para obtener la bonificación. Cuando usted está desactivado, luego cúbrete; automáticamente serás reactivado después de 5 segundos. 

 

  • MODO EQUIPO RÁFAGA:
    Este es el modo de juego de equipo estándar, donde los puntos se otorgan cuando tocas a otros jugadores, cuando tocas la base y cuando tocas los elementos en la arena. Los jugadores y los elementos serán deshabilitados con un solo tiro. Tendrás que golpear la base oponente durante 6 segundos para obtener la bonificación. Cuando toques, cúbrete; serás reactivado automáticamente después de 5 segundos. Todos los jugadores están equipados con una pistola en ráfaga .

 

  • MODO SOLO:
    Se trata del formato estándar del juego » Sálvese quien pueda «. Dispare todos los blancos, todos jugadores, y todas bases de la arena para ganar puntos. El jugador que ha obtenido más puntos cuando el tiempo expira gana el juego. Sólo disponible para juegos privados y partidos de cumpleaños.

 

  • MODO SOLO RÁFAGA:
    Este es el formato estándar del juego «Cada hombre por sí mismo». Dispara a todos los objetivos, jugadores y bases en la arena para ganar puntos. El jugador con más puntos cuando expire el tiempo gana el juego. Todos los jugadores están equipados con una pistola en ráfaga.

 

  • MODO ZOMBIES:
    Cada jugador comienza el juego como un sobreviviente de color azul. 30 segundos después del inicio del juego, comienza la epidemia de zombis. Un jugador esta infectado cuando se vuelve verde. Cada sobreviviente golpeado tres veces por un zombie se infectará. Los disparos de zombis son más lentos, pero también ganan una bonificación por cada jugador infectado. Los sobrevivientes ganarán puntos de bonificación siempre que sigan siendo humanos. El jugador humano final recibe una gran bonificación. Aunque el objetivo principal del juego es sobrevivir, los puntos también se otorgan por disparar a otros sobrevivientes.

 

  • MODO DRÁCULA:
    Un juego donde el jugador se transforma en un Drácula cuando comienza el juego, cambiando su chaleco en rojo. Los humanos restantes serán azules. Tan pronto como Drácula toca a un hombre, su chaleco se pone rojo y también se convierte en Drácula. Cada 5 segundos, se otorga un bono de supervivencia a cada humano restante. El humano que quede al final recibirá una bonificación de 10,000 puntos, mientras asegura su victoria. Una vez que todos los jugadores estan convertitos, el juego se termina.

Reglas del juego

  • PROHIBIDO EL JUEGO CUERPO A CUERPO

    Si dos oponentes se enfrentan, ¡los dos jugadores deben irse en la dirección opuesta sin dispararse! 

  • PROHIBIDO LLEVAR LA PISTOLA CONTRARIA

Está estrictamente prohibido agarrar la pistola contraria. Tenga cuidado jugando.

  • CAZA PROHIBIDA.

Si un jugador inhabilita a un oponente, ¡el tirador no debe seguir a su objetivo intencionalmente. Lo mismo para el jugador quien fue golpeado. 

  • NO ESCONDAS TU OBJETIVO.

Está prohibido ocultar el objetivo de uno, ya sea con una parte del cuerpo, o con la pistola o, lo que es peor, inclinandose.

Reglas de seguridad

  • Por favor mantenga la cortesía jugando, respete nuestros códigos de conducta hacia los otros jugadores.

  • No cuerpo a cuerpo.

  • No corras ni juegues en las escaleras.

  • No escales los obstáculos o paredes dentro el laberinto. 

  • No posición baja (acostado, en cuclillas o agachado).

  • Poner su celular en “modo avión”.

Por favor CUMPLA TODAS LAS REGLAS DEL JUEGO y tome las precauciones necesarias. 

LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA DENTRO DEL LOCAL. 

Tecnología Láser

Nuestro material de juegos es de última generación, más preciso, más agradable, le ofrece la posibilidad de variar los modos de juegos: más puntos posibles, recoger la bandera, capturar la base, juego furtivo, juego conejo, el presidente, el zombie, persecución… En LASERLAND PARAGUAY pueden jugar 4 equipos en simultáneo.

Su chaleco es equipado con cinco sensores, frente, atrás, hombros y en la punta del arma. Cuando tu eres tocado por un tiro, su chaleco se apagará durante cinco segundos. 

Aproveche esta oportunidad para moverse a una posición estratégica para disparar a sus rivales. 

EL CHALECO

LA PISTOLA

Cómo utilizar la pistola

Se deben colocar las dos manos en la pistola para poder disparar, como se muestra en la figura.

De lo contrario NO FUNCIONARÁ.

RESERVAS

Solicitanos tu reserva a través de este formulario y te respondemos confirmando la disponibilidad.